lunes, agosto 17, 2009

Daniel en el desfile de 45 minutos


El desfile del que participará Daniel en su vuelta a los medios después de su operación también fue cubierto por El extremista a quienes agradecemos y reproducimos a continuación



El próximo lunes se realizará la producción fotográfica de la nueva campaña de “45 Minutos”, famosa marca de ropa informal que selecciona a las figuras del momento a la hora de promocionar sus prendas. Una vez más, los modelos elegidos por la firma fueron Matías Alé, futuro participante de “El musical de tus sueños”, y Daniel Rinaldi, periodista de “Intrusos en el Espectáculo” que retomará ese mismo día a sus actividades laborales luego de su operación.


Después de haber tenido una muy buena respuesta por parte del público con la campaña que estuvo a cargo de Daniel Rinaldi y Matías Alé, 45 Minutos ha vuelto a convocar una vez más al periodista y al actor para que juntos luzcan las prendas de la nueva colección.
Cabe destacar que este será uno de los primeros trabajos de Rinaldi luego de haberse sometido a una intervención quirúrgica en la que se le extrajo un tumor maligno de su riñón izquierdo.