jueves, agosto 13, 2009

Daniel en Pronto


Daniel agradece a Augusto Tartúfoli, Ricardo Tapia por la entrevista y a Virginia Fernández por las fotos de la revista Pronto en su edición del 12 de agosto que reproducimos un fragmento a continuación.


Gómez Rinaldi: "Si el tumor era maligno, que bueno que lo sacaron"


Luego de un chequeo de rutina, llegó la sorpresa: tenía un tumor en el riñón izquierdo. Lo operaron de urgencia y mientras se repone, espera el resultado de la biopsia para saber si es benigno o maligno. “Hoy estoy positivo y le pido a Dios que me cure pronto. He superado muchas adversidades en mi vida”, confiesa el periodista de Intrusos.



Todo indicaba que iba a ser un examen de rutina: sangre, orina, más una tomografía. Pero algo no anduvo bien y una pequeña manchita encendió las luces de alarma de los profesionales. Una ecografía de riñón más una resonancia magnética dieron el veredicto final: había un tumor y era necesario extirparlo de inmediato: el miércoles 29 de julio, el periodista Daniel Gómez Rinaldi fue sometido a una operación para extraerle un tumor del riñón izquierdo. La intervención se realizó en el Sanatorio Otamendi de Barrio Norte. Gómez Rinaldi llegó al lugar acompañado por Nélida, su madre, el manager de modelos Ricardo Piñeiro y sus colegas Marcelo Polino y Marcela Tauro.



Para enterarte de más, lee la edición impresa de la revista