lunes, agosto 10, 2009

Daniel en Primicias ya


Daniel concedió una entrevista al portal Primicias ya para hablar sobre su salud. Desde ya le agradecemos a dicho sitio por preocuparse por Daniel y reproducimos a continuación.


Daniel Gómez Rinaldi: “La biopsia salió bien”

El periodista de Intrusos en el espectáculo mantuvo un diálogo en exclusivo con Primiciasya.com luego de ser sometido a una cirugía en su riñón izquierdo del que le extirparon un tumor.
“El viernes me sacaron los puntos, pero igual tengo que seguir haciendo reposo en mi casa y de a poco ir caminando, moverme con cuidado. Gracias a Dios está todo bien”, comentó Rinaldi a El Diario del Espectáculo.

En un chequeo de rutina, sus médicos le detectaron un tumor en el riñón izquierdo y decidieron operarlo el 29 de julio en el Sanatorio Otamendi . La intervención resultó un éxito y el martes pasado fue dado de alta, pero había que esperar el resultado de la biopsia.

En diálogo con Primiciasya.com, Daniel Rinaldi comentó que: “La biopsia salió bien. El viernes me sacaron los puntos, pero igual tengo que seguir haciendo reposo en mi casa y de a poco ir caminando, moverme con cuidado, por la herida. Gracias a Dios está todo bien”.

Durante la operación lo acompañaron sus dos grandes amigos, Marcela Tauro y Marcelo Polino. El periodista se recupera de la intervención junto a su familia, amigos y colegas que le hacen llegar a diario palabras de contención.