miércoles, agosto 05, 2009

Daniel y su salud

Daniel se refirió a su salud en el portal Puro Show al que desde acá agradecemos por preocuparse por el tema y cuya nota reproducimos a continuación:


DANIEL GÓMEZ RINALDI TRAS EL DURO MOMENTO QUE DEBIÓ VIVIR: “ME EXTIRPARON UN TUMOR”


El periodista de espectáculos, Daniel Gómez Rinaldi, fue dado de alta del Sanatorio Otamendi Miroli donde permaneció internado luego de ser sometido a una cirugía en su riñón izquierdo del que le extirparon un tumor. “Ahora estoy bien. Todo empezó sin sospecharlo. Nunca tuve ningún síntoma ni dolor", dijo Daniel a PUROSHOW tras varios días ausentado de sus puestos de trabajo. / Continúa



"Me hice el chequeo de rutina que me hago cada 8 meses y como quería estar tranquilo me quise hacer algo más exhaustivo. Fue entonces que mi médico, el Dr. Darío Mata, me ordenó una resonancia", comentó Rinaldi.

"El proceso hasta tener el resultado fue largo. Fue en medio de unos viajes que tuve por trabajo y unas vacaciones que me tomé. En un primer lugar descubrieron una mancha y como a mi doctor no le gustó, siguió con ecografías y otros estudios de imágenes. Finalmente se decidió y me propuso operarme el miércoles pasado, cuando me sacaron el tumor. La biopsia recién la voy a conocer en 15 días”, comentó el periodista. Esta semana deberá reunirse con su médico y su urólogo para determinar su reincorporación al plantel de "Intrusos" (América) y "Rápido y curioso", junto a Alejandro Fantino (Radio Rivadavia).

Gómez Rinaldi es contenido, apoyado y mimado por su familia. en su propia casa. “Por suerte estoy muy bien acompañado, estoy con mi mamá, con mi hermana y mi sobrina y con mis compañeros de trabajo que esta todo el tiempo pendientes y me llaman muy seguido para ver cómo estoy”.


Daniel agradece a todos los que se preocuparon por su salud y le expresaron su apoyo de distintas maneras.