domingo, noviembre 20, 2011

Daniel a beneficio de la casa Ronald Mc Donald


El viernes 18 de noviembre de 2011 Daniel participó nuevamente de las ventas de Big Mac a beneficio de la Casa Ronald Mc Donald que alberga a chicos y madres que deben realizarse tratamientos medicos lejos de su casa.

Como en años anteriores Daniel atendió a los clientes de Mc Donalds en la sucursal de Av. Rivadavia 3145
Afortunadamente lograron una muy buena recaudación y Daniel se despidió de sus "compañeros de Mc Donalds" hasta el año siguiente.

La Asociación La Casa de Ronald McDonald está dedicada a crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños. A través de sus tres Casas de Ronald McDonald, una Sala de Padres de terapia intensiva y la Unidad Pediátrica Móvil ya ha beneficiado a más de 35.000 niños.

Las Casas de Ronald McDonald son un verdadero Hogar lejos del hogar para familias del interior del país con hijos en tratamientos médicos prolongados por cáncer, trasplantes u otras patologías de alta complejidad en el Hospital Italiano de Buenos Aires, en el Hospital Santísima Trinidad de Córdoba y en el Hospital Dr. Notti de Mendoza. La Sala de Padres dentro del Hospital Prof. Dr. Juan P. Garrahan aloja a padres de niños internados en terapia intensiva.

Asimismo, la Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald brinda, junto al Hospital Universitario Austral, atención médica, odontológica y oftalmológica en comunidades con difícil acceso al sistema de salud para la detección y prevención de enfermedades.