domingo, noviembre 20, 2011

El cumpleaños de Daniel

El viernes 18 de noviembre de 2011 Daniel realizó una comida para festejar un nuevo cumpleaños en el que reunió a familia, amigos y compañeros de trabajo.
Después de una jornada de muchísimo trabajo en la que incluyó su labor en Intrusos, su participación solidaria en el día de Ronald Mc Donald y una nota a Ingrid Grudke para su programa "Detrás de Escena" Daniel recibió a su gente en la disco Lazaro-El Salvador 5707- en donde compartieron una deliciosa comida.
A las 00:01 del 19 de noviembre de 2011 su familia, compañeros y amigos, le cantaron el feliz cumpleaños al momento que ingresaba una torta con la cual Daniel pidió 3 deseos.
Al festejo, organizado por Francisco Emilio de Siria Group, asistieron su madre Nélida, su sobrina María Victoria, su hermana Claudia.
También Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Cora Debarbieri y a pesar de que tenía un viaje al sur llegó Luis Ventura después de que se suspendiera el vuelo. Asimismo estuvieron sus amigos Jorge Ibañez, Fernanda Villaverde, Carolina Molinari, Connie Ansaldi, Marixa Balli, Mariana y Bibiano, Flavio y Leo.
Este año comenzó con mucho trabajo en "Intrusos", en mayo llegó "Bailando por un Sueño" con Marcelo Tinelli y en agosto émpezó la tercera temporada de su programa "Detrás de Escena" que se emite todos los sábados a las 21 por CN 23. "Fue un año increíble! En octubre de 2010 presenté mi primer libro : Amelia Bence, Los Ojos Más Lindos del Mundo, biografía de la gran actríz del cine de oro de nuestro país, que anduvo muy bien en ventas y este año 2011 lo empecé muy fuerte con la novena temporada de "Intrusos" y con mi participación en el programa de Tinelli.
A pesar que no llegué a la final estoy muy contento porque la semana pasada cumplí con mi sueño. Yo represento a la Fundación Dulce de Leche , de Orán, Salta, que lucha contra la obesidad de chicos de entre 5 y 12 años.
El jueves de la semana pasada salió de mi casa un camión gigante con 3 bicicletas fijas, un escalador, una balanza electrónica de hasta 300 kg con agarraderas; 2 computadoras; 1 impresora; 2 escritorios; 2 sillones; 2 balanzas comunes; 2 nebulizadores; 100 pares de zapatillas; 100 equipos de joggins; 1 videocasetera, más de veinte películas; 1 televisor; 1 heladera; 1 colchón; varias bolsas con ropa nueva sin usar. El sábado llegó el camión a Orán, Salta y los chicos no dejaban de festejar". "Mi próximo sueño es conocerlos y mirar sus caritas".