domingo, noviembre 06, 2011

Daniel en el Tribuno de Salta







Daniel Rinaldi agradece a Diego Requena, Gerente General de Systel y a Carla V. Vilchez.


El diario El Tribuno de Salta cubrió la llegada de las donaciones que Daniel consiguió para la Fundación Dulce de Leche a la que representó en Bailando por un sueño.
Desde aqui agradecemos y reproducimos a continuación:





La Fundación Dulce de Leche recibió las donaciones conseguidas por Daniel Rinaldi










Este sábado, pasada las 10 llegó el transporte desde Buenos Aires que trajo el cargamento de donaciones conseguidas por el periodista de espectáculo, a la puerta del Club Argentino Orán.








Mónica Atienzo, titular de la Fundación Dulce de Leche, junto con miembros de la fundación recibió este sábado el transporte desde Buenos Aires con el cargamento de donaciones conseguidas por el periodísta de espectáculo Daniel Rinaldi.




2 balanzas electrónicas
4 bicicletas fijas grandes
4 escaladores
1 heladora
1 televisor
100 equipos de gimnasia
6 cajas con pares de zapatillas
1 sillón de oficina
1 nebulizador
1 camilla de enfermería
ropas varias nuevas
juguetes

Aunque no logró permanecer en el famoso concurso de Tinelli en representación de la fundación, durante su paso por el ciclo consiguió importantes elementos para la causa de Institución.



“A pesar de la tristeza de no seguir en carrera Daniel dejo todo en la pista por nosotros” afirmó Atienzo, logramos dar a conocer la Fundación a nivel nacional y con la posibilidad de acercar fondos que son tan necesario para la ampliación de los servicios de este proyecto, para el tratamiento de niños con problema de obesidad y ahora se amplia para personas mayores"







Dulce de leche trabaja hace un año con niños obesos, de entre 5 y 12 años, quienes son atendidos por un grupo interdisciplinario de profesionales médicos, psicólogos y profesores de Educación Física.
El viernes 2 de setiembre la Fundación Dulce de Leche cumplió un año trabajando, con la intención de contener y cambiar la realidad de niños con sobrepeso y obesidad.



Los integrantes de la Fundación se reúnen a partir de las 20 en el edificio del Club Argentino, espacio que fue cedido gentilmente por sus autoridades.
La solidaridad y ayuda de la comunidad es bienvenida para llevar adelante las tareas y solventar los gastos que implican la atención y contención de chicos con este trastorno.