sábado, noviembre 05, 2011

Daniel en el Tribuno de Salta


El diario El Tribuno de Salta realizo una nota acerca de las donaciones que Daniel llevará a Oran Salta para ayudar a la Fundación Dulce de Leche por la que Daniel participó en Bailando por un sueño.
Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:


Buena noticia para Orán

La Fundación Dulce de Leche, recibirá las donaciones conseguidas por Rinaldi


Mañana a las 10.00, llegará el transporte desde Buenos Aires que trae el cargamento de donaciones conseguidas por el periodista. Aunque no logró permanecer en el concurso de Tinelli, en representación de la fundación, consiguió importantes elementos para la Institución.


Los directivos y pacientes tenían puesta toda la esperanza en cumplir el sueño de la casa propia a través de la participación de Daniel Gómez Rinaldi, panelista de Intrusos, en el programa de Marcelo Tinelli que se emite por Canal 13 de Buenos Aires.
“A pesar de la tristeza de no seguir en carrera Daniel dejo todo en la pista por nosotros” afirmó Mónica Atienzo, vocera de la Fundación. Pero se logró dar a conocer la Fundación a nivel nacional y con la posibilidad de acercar fondos que son tan necesario para la ampliación de los servicios de este proyecto, para el tratamiento de niños con problema de obesidad y ahora se amplia para personas mayores"
Mónica Atienzo recibió el llamado de Jorge Sanuzio, gerente de la Fábrica de equipamientos SANUPA de Bs As y les dio una gran sorpresa. El gerente ofreció la donación de todo lo que deseen a través de su bailarín, que los representaba en el Certamen Televisivo Bailando por un sueño.

Encabezan el pedido; camillas, nebulizador, computadora y tensiómetros.El periodista de "Intrusos", en compañía de su soñadora Ana Laura López, trabajaron duro para cumplirle el sueño a dicha fundación de lograr "bicicletas fijas, colchonetas y una balanza especial".

A raíz de exponer su sueño, el Secretario de Gobierno del Municipio de San Martín , Daniel Ivoskus, donó a dicha fundación 100 joggins para que sean enviados a Salta. Cuando hay voluntad, se puede... finalizó Atienzo.

Dulce de leche trabaja hace un año con niños obesos, de entre 5 y 12 años, quienes son atendidos por un grupo interdisciplinario de profesionales médicos, psicólogos y profesores de Educación Física.
El viernes 2 de setiembre, la Fundación Dulce de Leche cumplió un año trabajando, con la intención de contener y cambiar la realidad de niños con sobrepeso y obesidad.

Los integrantes de la Fundación se reúnen a partir de las 20 en el edificio del Club Argentino, espacio que fue cedido gentilmente por sus autoridades.
La solidaridad y ayuda de la comunidad es bienvenida para llevar adelante las tareas y solventar los gastos que implican la atención y contención de chicos con este trastorno.

donaciones

2 balanzas electrónicas
4 bicicletas fijas grandes
4 escaladores
1 heladora
1 televisor
100 equipos de gimnasia
6 cajas con pares de zapatillas
1 sillón de oficina
1 nebulizador
1 camilla de enfermería
Ropas varias nuevas
Juguetes