viernes, febrero 09, 2007

Daniel en el debate de Gran Hermano

Daniel dijo que Juan, el cordobes, es el más vivo de todos, y que opina como Sebastián que lo hizo para obtener el apoyo de la gente sabiendo que no van a echarlo y cree que lo hizo para quedar bien adentro de la casa por no haberlos votado a ninguno de ellos y porque además lo haría quedar bien fuera de la casa. Piensa que es un jugador pero más sutil que Agustin por ejemplo.
Daniel cree que falta bastante para que sus compañeros nominen a Juan, a pesar de que ahora sera visto como un jugador.
Cree que en cambio el autoflagelo de Leandro fue al estilo Xavier Ferrer Vazquez porque no termino de ser importante el autocastigo.
Daniel dijo que Jonathan conoce perfectamente el reglamento, que se nota que lo leyo cuidadosamente.
Cree que Agustin tiene cola de paja y por eso fue al confesionario para de alguna manera disculparse por el tema de Damian para quedar bien por afuera porque no se la banca y es como un traidor. Y que por eso besa a las chicas cuando pasan y que de alguna manera esta como en campaña y que le esta dando mucha trascendencia a lo que dice. Y que no le cree su arrepentimiento por lo que hizo y que esto lo hace para limpiar su imagen porque es bastante pillo jugando.
Daniel dijo que a Silvina le costo acostumbrarse a estar adentro de la casa y que Jessica ya se quiso olvidar de Jonathan porque se dio cuenta en una charla de esta tarde que no tiene futuro lo de ella con él.
Daniel nos conto que él va al gimnasio de 7:30 hs a 10:30 hs.
Daniel dice que lo importante es que Silvina mantiene la rutina porque no quiere engordar ni que le sigan saliendo estrias y que el la defiende y que cree que es una de las más bonitas.
Dice que Pablo hablo muy bien de Silvina en su nominación.
Nos cuenta que Mariela dijo que quedo deslumbrada por Jonathan porque un chico de 20 años esta atras de ella que tiene 27.
Daniel dice que hace media hora de abdominales, una hora de fierros y 40 minutos de triptricos en el gimnasio. Cree que le es util a Silvina hacer gimnasia también en la casa.
Daniel cree que la experiencia de Mariela le va a ayudar a conquistar a Jonathan.
Daniel piensa que se va a ir Silvina porque no juega ni participa bien.