martes, febrero 27, 2007

Daniel en el debate de Gran Hermano

Daniel cree que es como dice el comunicado de Gran Hermano sería complot si votan a Mariela y a Marianela, no importa el orden y el esta de acuerdo en que eso incurriria en complot porque ya hablaron entre Jessica, Nadia y Griselda.
Daniel dice que la gente voto a Pablo para que se vaya para que se quede Marianela porque peleo con Nadia y en el voto hubo un castigo a Nadia también.
Daniel cree que Mariela lo ha votado a Jonathan castigandolo a él pero no cree que sea porque esta con Jessica sino porque esta como amigo de Nadia.
Daniel cree que Nadia perdio el foco, que no sabe si esta jugando bien o mal, pero que perdio el foco obsesionada por lo que le paso con Marianela.
Daniel piensa que todos somos buenos y todos somos malos, depende las circunstancias.
Daniel dice que Griselda desde el principio le molestaba un poco a la gente por querer sobresalir todo el tiempo y siempre quiere ser la protagonista de la casa.
Daniel cree que Jessica empezo a bajarse de la pelea de Nadia con Marianela. También piensa que Nadia lo que no puede soportar de Marianela es que esta última tomo mayor poder y protagonismo en la casa al haber escapado tantas veces de las nominaciones de las que zafo Marianela y que es eso lo que realmente le molesta ahora y que Nadia esta encaprichada con una sola cosa que es Marianela.
Daniel cree que tanto Pablo como Silvina no sobresalian en la casa.
Daniel dice que Pablo no jugo bien y que se quería lavar las manos de todo.