martes, febrero 13, 2007

Daniel en el debate de Gran Hermano

Daniel dice que cada vez le sorprende más el triangulo de Yessica, Jonathan y Mariela y que la sigue de manera atenta cuando puede desde su casa y que lo atrapa la actitud de Yessica de querer conquistarlo y manipular a Jonathan desde su inocencia como por ejemplo con el tema de la ducha cuando él estaba desnudo y ella no quería salir, mientras Mariela es más adulta y seria y que mira atentamente a ver que puede ver con esa novela. Mariela esta extrañada de que un chico de 20 años le de bola a ella que tiene 27 años. Daniel no cree que todo lo que haga Yessica sea estrategia pero si muchas cosas, pero no la triste historia personal que conto, aunque en eso quiere creerle.
Daniel cree que en cambio Silvina protege bien a su gente.
También piensa que Leandro actuaba cuando dijo que pensaba que se iba y que se pregunta quien le armo ese discurso ya que era tan ridiculo y armado que parecia sacado de una novela y que en el juego nadie se rechaza, que nadie blanquea en el juego que se rechazan. Y que el hecho de que Leandro se acerque a Marianela ahora es parte del juego no que realmente le guste, cree que se aprovecha de esto y que Leandro tiene ganas con Marianela y que no tiene 15 años Leandro y que ya viene experimentado.
Daniel cree que Diego es el más inteligente de la casa y que por que no pensar que el vio que Marianela tuvo dos nominaciones y las paso y que entonces se acerca a ella y que además el es muy contenedor.
Daniel dice que esta bueno ver a una Griselda que hable de su hija y no permanentemente de maquillajes y de modelaje y de todo eso, y es lindo ver su costado más humano.
Daniel cree que Leandro juzgo a Silvina.