viernes, febrero 16, 2007

Daniel en el debate de Gran Hermano

Daniel dijo que Marianela decidio salvarse ella impulsivamente, sin pensarlo demasiado porque si lo hubiera pensado hubiera salvado a otro para quedar bien dentro de la casa y afuera que hubiera quedado como un acto altruista y seguramente se hubiera salvado entre esa nominación porque ya se salvo dos veces y entre los que estaba seguramente saldría otro y que antes de sacar a Marianela hay otra gente dentro de la casa que seguramente se iría antes.
Daniel cree que Gabriel quiere hacer un personaje fuerte ante Sebastian pero que Sebastian no le cree nada.
Daniel cree en el juego de la copa pero que ahi no se movia por el juego sino por Nadia y por Jonathan que son los que comandan la charla y la discusión en sus propios beneficios. Y cree que se estan divirtiendo con esto. Y que la tabla Huija fue antes que el juego de la copa y que es el original. Sebastian tiene razón en que no hay por que esperar a las chicas que se arreglen cuando tienen tres minutos para hacer algo y además cree que sera uno de los finalistas.
Daniel cree que son estados animicos y que Diego ahora esta pasando malos momentos y que además esta nominado y que tiene muchos problemas en cambio Sebastian no tiene preocupaciones y esta tranquilo.
Piensa que Leandro además de estar atras de Yessica se nota que también esta interesado en Sebastian y no se decide.
Daniel dice que no se las puede acusar a las chicas de no escucharlos, ya que escuchan a Leandro cuando dicen las cosas y que cree que Sebastian esta enamorado de él pero que Sebastian no esta enamorado para nada de Leandro y que Sebastian juega con eso y que Leandro se cree un seductor y que por eso trata de seducir a todas las chicas y que copia el juego de Jonathan a ver si cobra protagonismo en el grupo.
Daniel cree que es muy fuerte lo que dice Diego acerca de que sabe que su mujer lo quiere porque ella se lo dice pero que él no lo siente porque él es como de roca.
Daniel dice que al tener que convivir si a uno le preguntan que debe cambiar diría algo sobre si le molesta algo en la convivencia no de su personalidad.
Daniel cree que hay que castigarlos si rompen algo o hacen algo mal en lo que más les duele que sería por ejemplo la comida o los cigarrillos.
Daniel cree que fue divertido ayer lo de las toallas, como Juan cambia de idea todo el tiempo con ese tema.
Piensa que Gran Hermano genera tendencia.
Daniel cree que el lunes saldra Agustín.