viernes, febrero 23, 2007

Daniel en el debate de Gran Hermano

Daniel dijo que primero dudaba de la inteligencia de Griselda para saber definir a quien elegir ya que relaciono bien que Nadie y Jessica votarían similar porque son amigas y seguramente votarían muy parecido.
Daniel cree que lo que le pasa a Pablo para el tendria que haber sido previsible porque no se puede quedar en el grupo de los neutros, sino que tiene que definirse si esta del lado de "los buenos" o de "los malos" y que entonces como no esta en ninguno de los dos bandos ambos lo tratan de expulsar. Que el se pego a Silvina y quedo solo ahi adentro.
Daniel dijo que Griselda no esta jugando mal.
Daniel piensa que en lo personal le gusta Marianela pero que ya no le aporta nada nuevo al juego y que se debería pasar a otra cosa y cree que desaparece Marianela y después Pablo y quedara el grupo que esta unido.
Daniel dice que Sebastian es el único que sabe sumar y restar que el resto no puede.
Daniel cree que pronto va a caer Nadia, que se van a dar cuenta del juego de Nadia y que se van a dar cuenta después de estas nominaciones cantadas y que tuvo la misma cantidad de puntos que Leandro que ya estuvo nominado.
Daniel piensa que Leandro se recuesta en Sebastian para poder quedarse ya que estando bien con Sebastian se esta con otros y que ademas la gente lo deja en general si esta nominado porque es interesante dentro de la casa.
Daniel dice que Nadia esta hablando en contra de Mariela como hizo con Marianela tratando de hacerla nominar.
Daniel dice que Jessica acosa sexualmente a Jonathan y que el responde con miedo y que en el lugar de Jonathan no se puede arrugar asi, que si te saltan asi tenes que saltar desesperado.
Daniel cree que dentro de poco nominaran a Gabriel y que en cuanto lo nominen saldra de la casa.