jueves, noviembre 29, 2007

Daniel con Susana Giménez


En el blog La TV misma se hizo una nota sobre el reportaje que le hizo Daniel Rinaldi a Susana Giménez, que incluye un texto y una foto que reproduciremos a continuación, a quienes desde ya agradecemos por reflejar el trabajo de Daniel.



Tras haber almorzado con Mirtha Legrand, y en los propios estudios del ciclo, Susana Giménez brindó una nota a Intrusos resumiendo lo que fue su paso por la mesa de la Chiqui.
La blonda manifestó que se sintió muy cómoda ya que por Mirtha tenía un cariño y un amor extremo por lo que no se molestó por ninguna de sus preguntas. "Hay respuestas que son peligrosas, las preguntas no lo son", aclaró. A la vez, clasificó a Legrand como una belleza de mujer con una cabeza fabulosa, muy profunda e incisiva.
"Fue un año espectacular y muy bueno en todo sentido", señaló Giménez refiriéndose a su temporada televisiva. No obstante, no dio por garantizado que vuelva el año que viene a la pantalla chica, aunque confesó que si lo hace lo hará de la mano de Gustavo Yankelevich.
Finalmente, y tras indicar que pasará Navidad en Buenos Aires y año nuevo en Punta del Este, la diva infirió que con Marcelo Tinelli antes eran muy buenos amigos que iban hasta a comer afuera, sin embargo, ahora la relación se estremeció un poco aunque no descartó que se tratara de un declive pasajero.