domingo, noviembre 11, 2007

Daniel en el casamiento de Bettina Capetillo

Daniel concurrió al casamiento de su amiga Bettina Capetillo que fue el viernes 9 de noviembre, lo hizo después de ir a trabajar tanto a Intrusos, como a La Plata Show, el programa que hace para La Plata y la zona Sur y que sale por el 15 de multicanal en esa zona.
El casamiento entre Bettina y su marido Julian se realizó en el Hotel Marriott Plaza. La fiesta estuvo muy linda y entre los concurrentes estuvieron Moria Casan, con su nuevo novio, Ezequiel Del Campo, que es hijo de la ex modelo Diana Custodio y de uno de los abogados de Susana Giménez, Martín Del Campo. Moria le comento a Daniel que se va a ir de vacaciones en estos días.
Además estuvo Rolo Puente.
En un momento de la noche llego Nazarena Velez acompañada por su novio, Aldo Osorio y se acerco a la mesa donde estaba Daniel y se pusieron a conversar de manera cordial y civilizada sobre lo que había pasado a la tarde en Intrusos (un duro cruce entre ambos por la pelea de la vedette con su ex Daniel Agostini), donde cada uno mantuvo su posición y su punto de vista, pero sin dejar de ser amables y corteses mutuamente.
Nazarena invito a Daniel para que vaya a ver la obra, "No somos santas", que es la obra que en este momento protagoniza ella y que esta dirigida y escrita por Gerardo Sofovich, siendo su primer comedia musical.