viernes, noviembre 09, 2007

Repercusiones del enfrentamiento de Daniel con Nazarena Velez




A continuación publicaremos el comentario y las fotos que hizo el blog, Publica tu casting recargado sobre el enfrentamiento de Daniel con Nazarena Velez, a quienes desde ya agradecemos.
Un Aplauso Para Daniel Gomez Rinaldi!!!!
Hoy Durante El Regreso al piso De Nazarena Velez a “Intrusos”, hubo un fuerte cruce entre Daniel Gomez Rinaldi y la empleada De Sofovich.
Todo comenzó cuando Rinaldi le dijo que su Espectáculo teatral era un fracaso y que todo el escándalo con Daniel Agostini era una “Movida De Prensa” armada por ella para promocionar su obra, también critico el programa del mediodía de Gerardo, a lo cual Nazarena se puso como loca y arremetió contra Rinaldi tildándolo de “Cuatro de copas”.
Después de un ida y vuelta muy fuerte, Polino salto a defender a su amiga y Rinaldi le dijo que estaba arto de el y que no se callaba mas” Vos ahora defendes a ella y a el(Refiriéndose a Gerardo) por que te hizo una propuesta de trabajo, mientras que antes tiraban palos de un lado a otro” a lo cual Marcelo le dijo que la defendía por que era su amiga, a todo esto Jorge Rial trataba de calmar las aguas y termino el tema diciendo que sus problemas personales los arreglen afuera y no en el programa.
También Jorge Rial hablo de su enfrentamiento con Gerardo Sofovich y dijo que las cosas están mejor, que ya hay un puente entre ellos que por lo menos ahora solo se respetan y nada más.