domingo, noviembre 18, 2007

Daniel en el casamiento de Constancio Vigil



Daniel estuvo en el casamiento de su amiga Liliana con el importante empresario dueño de Editorial Atlantida, Constancio Vigil.
Daniel concurrió al casamiento después de estar primero en la radio, con "El colectivo" que va todas las mañanas de 9 a 13 hs por radio Rivadavia, luego en Intrusos que va de lunes a viernes de 15:30 a 18 hs por América y de haber hecho su programa La Plata Show, que se emite en La Plata y en toda la zona sur de Gran Buenos Aires y que Daniel conduce en vivo.
Daniel habra llegado a eso de las 23:30 al casamiento que estuvo muy divertido en el salon de abajo del Hotel Alvear.
Apenas llegó, saludo a la novia, que es amiga de él y al novio por supuesto y se saco fotos con ellos.
Susana Giménez lo saludo a Daniel apenas lo vio entrar y él se acerco a la mesa de ella apenas terminó de sacarse fotos con los recien casados y obviamente saludo a la diva como ella se merece, Daniel estaba acompañado por su amiga Bettina Capetillo, quien se caso hace muy poco, y se sorprendio mucho cuando Susana la saludo y la felicito por su reciente casamiento y le dijo lo linda que estaba.
Susana estaba en la mesa con su productor Gustavo Yankelevich y su pareja Rosella y con los diseñadores Carlos Di Domenico y Cesar Jurisic.
Entre los presentes también estaban Santiago y Pía Soldati, quienes le comentaron a Daniel que unos instantes antes habían estado hablando muy bien de él con Susana Giménez.
Además Daniel se reencontro con su amiga de la revista Caras, Rebecca Peyro.
Entre otros también estaban Evelyn Scheidl con su marido y Valeria Mazza, que esta embarazada acompañada por su marido Alejandro Gravier.
Susana Giménez se retiro más temprano que Daniel porque había llegado a la fiesta al terminar su programa, antes que Daniel y debía estar cansada después trabajar desde temprano para su programa.
La velada fue muy agradable y Daniel la paso fantasticamente bien.