domingo, noviembre 04, 2007

Daniel en AM

El miercoles 31 de octubre Daniel estuvo como invitado en el programa AM que se emite de lunes a viernes por Telefe de 9:30 a 12 hs y que es conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, para la sección pasando revistas.
Daniel fue muy bien recibido por ambos conductores. Durante esta sección Leo Montero le hacía bromas con un excelente humor a Verónica Lozano, por su romance con Jorge Rodriguez, ex novio de Susana Giménez y que en este momento esta saliendo con Verónica, porque justo estaba en tapa de la revista Pronto en Punta del Este con él comprando cosas para "Yellow Roses", además de bromear sobre eso, le preguntaba Leo si quedaban cosas de Susana en la chacra y ella dijo que no, pero le dijo a Daniel que si llegaba a encontrar algo de Susana se lo iba a dar a él para que se lo devolviera a Susana.
Además le preguntaron a Daniel si el conocía "Yellow Roses" y dijo que si, porque muy amablemente y hace años, cuando todavía salia con Susana, Jorge lo había invitado a un asado en la chacra.
Daniel agradece a AM y a Verónica y Leo por haberlo invitado y por haberlo pasado tan bien en el programa.