sábado, noviembre 06, 2010

Daniel a beneficio

El jueves 4 Daniel estuvo invitado en la gala de la fundación ADA (amigos del alma) de Agustina Cherri que por segundo año consecutivo se realizó en el Hotel Intercontinental en nuestra capital. Estuvo su madrina de honor, Mirtha Legrand, como así también actores como Mercedes Moran, Gloria Carra y su marido Luciano Cáceres, Fabiana García Lago y Alejandro Muller de Malparida, Flavia Palmiero y Agustina Lecouna.
Había modelos como Analia Maiorana junto a su marido Martín Terra y también Karina Jelinek.
La conducción estuvo a cargo de Ernestina Pais, quien junto a Guillermo López, realizaron remates de camisetas de jugadores de futbol que treparon a cifras increíbles.
También se encontraban en el lugar Sergio Goicochea con su mujer Ana Laura, quien compartía la mesa con Claudia Villafañe y su hija Dalma Maradona y Luciano Pereyra.
Daniel estuvo junto a Laura Palermo compartiendo la mesa con Maarten P. Drenth, Gerente del Intercontinental Hotel, y su mujer Lilliam.
La fiesta contó con las actuaciones de Fabiana Cantilo, un dúo realizado por German Tripel y su novia Florencia Otero y el grupo Miranda.