martes, noviembre 02, 2010

Daniel en Sunchales

El sábado 30 de noviembre Daniel fue invitado a la "Mega - cena - show -baile" organizada por ATILRA como Cierre Nacional de Festejos Día del Trabajador de la Industria Lechera realizada en Sunchales, Santa Fé.
Organizado por Marixa Balli, Daniel junto a otras figuras como Carolina Papaleo, Mariana de Melo, Andrea Estevez, Matías Santoiani, Claudia Segura, Cintia Fernández, Daniel Tota Santillán y sus compañeros de Intrusos Marcela Tauro y Daniel Ambrosino y Yoly, amiga de Balli, partieron a Sunchales en un vuelo privado.
Ubicado en la mesa B del sector Este y acompañados por 8000 personas de Santa Fé y distintas ciudades de nuestro país, Daniel disfrutó de la comida ( Roulotte de pollo deshuesado salseado al champignon, acompañada con papitas grille a la suiza y vino fino Norton Bivarietal, agua mineral y gaseosa ) y de los shows de Soledad y Miranda.
Antes de terminar su recital, Soledad bajó del escenario, recorrió las mesas y eligió a Daniel para terminar de cantar "a dúo" "Por el Tren del Cielo" .
Daniel y Cintia fernández bailaron durante el show de Miranda y cerca de las cuatro y media de la mañana regresaron a Buenos Aires.
Antes de salir del gran predio, Daniel felicitó a Héctor Ponce, Presidente de ATILRA y pasó por el camarín a saludar a Jean Carlos que en minutos más comenzaba su show.
Una vez más Daniel se divirtió en Sunchales y recibió el afecto de todo el público que pedía fotos y autógrafos de los famosos invitados.