jueves, noviembre 04, 2010

Daniel en Primicias ya




El portal Primicias ya anuncia que Daniel será modelo de ropa coreana en el marco de "La noche de los museos".


Desde acá agradecemos a Primicias ya y reproducimos a continuación.



Exclusivo de Primiciasya.com
Daniel Gómez Rinaldi se sube a la pasarela y desfilará con trajes coreanos

Será el sábado 13 de noviembre a las 22:30 horas en el Centro Cultural Coreano en América Latina en el marco de “La noche de los museos”.
También desfilarán Soledad Villarreal, Greta Rodríguez y Karin Cohen, entre otros famosos.
Dentro del marco de la séptima edición de “La noche de los museos”, figuras populares argentinas participarán de un colorido desfile al aire libre vestidos con hanbok, los tradicionales trajes de Corea, traídos especialmente al país.
Será el sábado 13 de noviembre a las 22:30 horas en la sede del Centro Cultural Coreano en América Latina, ubicado en Coronel Díaz 2884, pleno barrio porteño de Recoleta.
Bajo la conducción de la Señorita Lee, quien se hiciese conocida en el programa “Seis para triunfar” de Héctor Larrea, en la década del ’80, subirán a la pasarela con hanbok el periodista de “Intrusos 10 años” Daniel Gómez Rinaldi, la actriz Miriam Lanzoni (esposa del conductor Alejandro Fantino), la modelo y conductora Soledad Villarreal, la periodista Greta Rodríguez y la conductora Karin Cohen.
También desfilarán: el coiffeur y modelo Javier Quintana y las modelos Nazarena González Almada, Nadia Lee, Ana Korn y Natalia Kim.
A las 21:30 horas, los vecinos, turistas y público en general que se acerquen al Centro Cultural Coreano (dirigido por Yi Chongyul) tendrán también la posibilidad de escuchar y ver en acción a los finalistas argentinos del concurso internacional de K-POP (música pop coreana), en el que grupos de Latinoamérica bailaron y cantaron imitando a sus ídolos.
Una hora y media antes, se presentará “Nuripae”, un grupo que ejecuta salmunori (percusión tradicional coreana. Asimismo, desde las 20 y hasta las 3 de la madrugada, los visitantes podrán recorrer una exposición y ver proyecciones de videos de la Compañía Nacional de Danzas de Corea. La entrada será libre y gratuita y no se suspende por lluvia.