domingo, noviembre 14, 2010

Daniel en la fiesta de Caras

El miércoles 10 de noviembre Daniel fue uno de los invitados a la impresionante fiesta de la revista Caras realizada en el Hipódromo de Palermo. Sus salones se llenaron de personalidades del mundo del espectáculo, deportivo, social, político y empresarial de nuestro país.
Al ingresar al Salón principal, Daniel, fue llevado a donde estaba Susana Giménez.
La diva se encontraba junto a Georgina Barbarossa, Evelyn Scheidl, Nestor Moyano, Alejandro Wiebe (Marley) y Federico Hoffman y al saludar a Daniel le preguntó por el libro que hace días atrás había presentado.
Daniel no sólo conversó con Susana Giménez sino también estuvo junto a la ex modelo Claudia Sanchez, Eunice Castro y su novio Marcelo. Más tarde se hicieron presentes Daniel Scioli y su mujer Karina Rabolini.
Entre otras figuras Daniel también se encontró con Martín Cabrales junto a su mujer Adriana, Jorge Ibañez y Dolores Moreno, Adabel Guerrero y su novio Martín, Paola Miranda, Silvina Escudero y su novio Nicolas Riera, Moria Casán y Claudia Albertario y su marido Gerónimo.
Daniel saludó a los anfitriones de la fiesta, Hector Maugeri y Liliana Castaño y también a su amiga Rebeca Peyró, de Caras.