viernes, noviembre 05, 2010

Daniel en Reporter del espectáculo


El portal Reporter del espectáculo de Luis Pedro Toni también se refirió a la presencia de Daniel como modelo en un desfile a realizarse en el Centro Cultural de Corea.

Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación.




Desfile de famosos en la Noche de los Museos
Dentro del marco de la séptima edición de la Noche de los Museos, figuras populares argentinas participarán de un colorido desfile al aire libre vestidos con hanbok, los tradicionales trajes de Corea, traídos especialmente al país.

La cita será el sábado 13 de noviembre, a las 22,30 horas, en la sede del Centro Cultural Coreano en América Latina, ubicado en Coronel Díaz 2884, pleno barrio porteño de Recoleta.

Bajo la conducción de la Señorita Lee, quien se hiciese conocida en el programa Seis para triunfar de Héctor Larrea, en la década del ’80, subirán a la pasarela con hanbok el periodista Daniel Gómez Rinaldi, la actriz Miriam Lanzoni (esposa del conductor Alejandro Fantino), la modelo y conductora Soledad Villarreal, la periodista Greta Rodríguez y la conductora Karin Cohen. También desfilarán: el coiffeur y modelo Javier Quintana y las modelos Nazarena González Almada, Nadia Lee, Ana Korn y Natalia Kim.A las 21,30 horas, los vecinos, turistas y público en general que se acerquen al Centro Cultural Coreano (dirigido por Yi Chongyul) tendrán también la posibilidad de escuchar y ver en acción a los finalistas argentinos del concurso internacional de K-POP (música pop coreana), en el que grupos de Latinoamérica bailaron y cantaron imitando a sus ídolos.

Una hora y media antes, se presentará “Nuripae”, un grupo que ejecuta salmunori (percusión tradicional coreana.

Asimismo, desde las 20 y hasta las 3 de la madrugada, los visitantes podrán recorrer una exposición y ver proyecciones de videos de la Compañía Nacional de Danzas de Corea.Los barrios de Pompeya y Villa Crespo se sumarán a la actividad, además de 30 instituciones nuevas, por lo que la cifra llega a los 170 espacios de arte y cultura para visitar durante esa jornada.

Para los más pequeños se presenta La Noche despierta a los chicos, con museos y espacios culturales especialmente adaptados para que ellos disfruten en los barrios de Caballito, Chacarita, Palermo y Saavedra.