viernes, marzo 02, 2007

Daniel en AM

Esta mañana Daniel estuvo en Am, programa que se emite por Telefe de 9:30 a 11:30 hs. Para poder asistir debio pedir permiso a Radio Rivadavia, ya que a esa hora se encuentra haciendo "El colectivo", programa donde Daniel participa y que conduce el "Pato" Galvan que va de 9 a 13 hs por la ya mencionada Radio Rivadavia.
Además de trabajar en la radio, Daniel trabaja también en el debate de Gran Hermano en Telefe y en América que también le dio permiso, en Intrusos que tiene nuevo horario, de 14:30 a 17.
Daniel fue al programa para someterse al voice graph que esta usando Gran Hermano, y es el primer famoso que lo prueba en ese programa.
Primero le hacen preguntas faciles como para ajustar el operativo como por ejemplo quien conduce Intrusos, luego le preguntaron si tuvo sexo durante su estadia en la casa de Gran Hermano y dijo que si, pero marco que no era verdad, luego le preguntaron si tiene canje con una fabrica de zungas y dijo que si. Despues le preguntaron si Leo Montero se comprometio con Gabriela Sabatini y dijo que no. Despues le preguntaron si Veronica Lozano fue repetera o corchera y dijo que fue repetera y corchera un poco. Pero no le dio bien el voice graph.
Estuvo muy entretenida su participación en el programa.
Daniel estuvo vestido por Franco Passotti y esta noche estara en el debate de Gran Hermano y comento un poco lo de ayer, y dijo que esta muy contento de que hayan nominado a Nadia, y cree que se ira por el 70% de los datos. Y le pidieron a Daniel que le diga a Rial para que vaya el miercoles que AM cumple 250 programas.