miércoles, junio 01, 2011

Daniel en Diario Show





Daniel fue una de las parejas salvadas en la gala del martes 31 de mayo de 2011 de Bailando por un sueño.
A raíz de eso el portal Diario Show hizo su cobertura que agradecemos y reproducimos a continuación:

MARENGO, LA PRIMERA ELIMINADA DEL BAILANDO

Muchos nervios entre los sentenciados. (Ideas del Sur)

Este martes, en el Bailando 2011, Erika Mitdank, Denise Dumas y Daniel Gómez Rinaldi fueron salvados por el jurado. Mientras tanto, la esposa de la Mole Moli arrasó en el teléfono con el 74.68% y la Reina del Koala se despidió entre llantos. El rating llegó a 29.5 a las 23:00.
En el comienzo del programa, Marcelo Tinelli presentó a los cinco sentenciados que dejaron el alma en el duelo: La Negra, Erika Mitdank, Rocío Marengo, Daniel Gómez Rinaldi y Denise Dumas.
Antes del baile, Marcelo le preguntó a cada uno de los concursantes cómo se sentía antes de la presentación.
"Yo te quiero matar", fueron las primeras palabras de Denise Dumas, que estaba indignada con el conductor de ShowMatch.
Sobre Gómez Rinaldi, Tinelli comentó: "Recibí una amenaza. Me mandaron un mensaje que decía que si Rinaldi se iba me iban a matar. ¡Fue Rial! ¡Que venga si tiene aguante", lo apuró Marce.
Finalizada la previa, las cinco parejas hicieron de las suyas en la pista. Y luego el jurado, tras varios minutos de debate se decidió por la primera pareja. "Mejoraron muchísimo", comentó la Barbieri y nombró a Erika Mitdank. "No lo puedo creer", manifestó la ex de Ricardo Fort.
Después, por decisión unánime, el jurado eligió a Denise Dumas, que quedó boquiabierta. "¡¡¡Muchas gracias!!!", expresó la conductora de Este es el Show.
La última salvado por los cinco evaluadores fue Daniel Gómez Rinaldi, el periodista de espectáculos.
Por último, la Marengo y La Negra quedaron sentenciadas al voto telefónico. Y con el 74.68% la esposa de la Mole Moli despachó a la reina del Koala, que no lo podía creer.
"Yo soy una artista de verdad. Trabajé con Carmen y con Pachano, le guste a quien le guste", se despidió la artista.