miércoles, junio 15, 2011

de Ciudad

Las lágrimas de Daniel Gómez Rinaldi en Bailando 2011
El periodista se mostró súper emocionado tras ser salvado por el jurado en el duelo y brindó un alentador mensaje.

Videos.
Por:
Florencia Maccione Twitter: @floppydisk Su participación estuvo en duda y su baile genera criticas dispares y risas varias, pero Daniel Gómez Rinaldi se ha transformado en uno de los personajes más queridos de Bailando 2011.

Así quedó evidenciado en la noche del martes, cuando luego de ser salvado en el duelo entre los siete sentenciados del certamen, el jurado le dedicó unas emotivas palabras al participante.

Moria Casán afirmó: “Quiero decirle a Daniel, que le tenemos tanto cariño y que supo hacerle frente a la enfermedad, que cómo no va a poder sortear un concurso”, en referencia a los tumores que el panelista de Intrusos padeció en 2009 y 2010.

Tras escuchar a todos los miembros del jurado decirle: “Te queremos”, Daniel tomó la palabra y, sin poder evitar el llanto, dijo: “Quiero dar un mensaje, por lo que me pasó a mí ya que en 2009 tuve un tumor maligno en el riñón izquierdo y en el 2010, otro en el derecho. Quiero decir que se hagan los chequeos rutinarios, yo gracias a los médicos, a la fe y a la religión pude salir adelante. Este es un mensaje para todas las personas que están atravesando algo similar”.

Una vez más, la emoción se apoderó de todos los presentes en el piso de ShowMatch, que aplaudieron al periodista luego de su mensaje.