miércoles, junio 15, 2011

De Primicias ya

¡Un loco!
Daniel Rinaldi, místico con Rial y Ventura: “Siento la presencia de sus espíritus”

Anoche, Marcelo Tinelli cuestionó la ausencia de los Intrusos en apoyo a Daniel Gómez Rinaldi, quien había quedado sentenciado en el certamen producido por Ideas del Sur.
Intentando remediar la situación y, en defensa de sus amigos, el periodista habló de ellos como si los hubiera invocado a través de un médium o del juego de la copa, refiriéndose a la compañía que los espíritus de Jorge Rial y Luis Ventura, le brindaban en ese momento.

Momentos de tensión para Dani Rinaldi, quien el lunes por la noche quedó sentenciado en Bailando 2011.

Pero además de tener que someterse al arduo duelo por el que tiene que atravesar luego de la sentencia, el intruso tuvo que soportar ser “gastado” por Tinelli, quien le recordó al periodista que ninguno de sus colegas había ido a Ideas del Sur para apoyarlo.

“No vino ninguno. Nadie. Ni un camarógrafo. El único que vino es el Mago sin Dientes”, le tiró Tinelli a Rinaldi.

Pero las palabras del conductor no lograron incomodar a Rinaldi, quien, además, intentó defender a los “Intrusos”, utilizando una frase que sonó bastante drástica: “Siento la presencia de ellos conmigo, pero espiritualmente”, disparó Dani, hablando como si hubiera invocado a Rial y a Ventura, a través del juego de la copa, o de un medium.