miércoles, junio 01, 2011

Daniel en Diario Show


El portal Puro Show reflejo la participación de Daniel en Este es el show previa a la sentencia del Bailando de la que Daniel se salvo.
Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:


"ESTOY DOLIDO CON PACHANO"

Sentenciado.

Daniel Gómez Rinaldi, uno de los primeros cinco sentenciados de este Bailando 2011, expresó su disconformidad especialmente con uno de los jurados. El periodista sostuvo que "A muchos le regaló notas y a mi me puso un tres".
En Este es el Show, Gómez Rinaldi admitió sentirse "dolido" por haber quedado en la cuerda floja este lunes, cuando se cerró el primer ritmo del año, Pop Latino.
"Estoy dolido con Pachano, no con bronca. A muchos le regaló notas y a mi me puso un tres. Para mí si Graciela nos da una buena calificación, Pachano se vuelve loco" tiró Dani tras la sentencia de anoche, sugiriendo que todo se trata más bien de un interna entre ambos evaluadores.
Luego, aseguró que la conductora del programa no viene nada mal: "Denise viene muy bien en la encuestas" y arriesgó quién será la primera víctima: "Para mí se va Rocío".
También disparó contra Marcelo Iripino, uno de los mejores de la última gala. Le dijo que es "un desagradecido", en referencia a su alejamiento de Susana Giménez, con quien trabajó muchos años y de quien Rinaldi es íntimo amigo.