miércoles, junio 15, 2011

De Primicias ya

ShowMatch
“Bailando 2011”: El mensaje de Rinaldi tras el cariño del jurado

Anoche, tras haber quedado sentenciado en el certamen de baile que Marcelo Tinelli conduce por El Trece, Daniel Gómez Rinaldi fue el primer participante en ser salvado por el jurado.
Luego de que los integrantes de la mesa examinadora demostraran su cariño por el periodista, mencionando, además, la enfermedad por la cual el “intruso” tuvo que atravesar, Dani envió un mensaje de lucha, esperanza y prevención.

Anoche y, luego de la sentencia que había puesto en peligro su continuidad en el Bailando 2011, Daniel Gómez Rinaldi fue el primer participante en ser salvado de la instancia telefónica por el jurado del certamen.

Luego de que Moria y Pachano le anunciaran la buena noticia a Dani, los mencionados jueces se pusieron de pie para endulzar los oídos del intruso, utilizando palabras que lograron conmover su espíritu.

Desde el corazón, Moria Casán y Aníbal Pachano, se refirieron a la pasada enfermedad de Rinaldi, la misma que el periodista supo vencer tras dos intervenciones quirúrgicas, valentía y mucho del cariño de sus seres queridos, entre familiares y amigos.

“Quiero decir que a Daniel Gómez Rinaldi, que le tenemos tanto, cariño supo hacerle frente a la enfermedad, cómo no va a poder sortear un concurso. Amor de mi vida, te queremos”, le dijo Moria al "intruso".

Por su parte, Pachano también expresó lo suyo: “Y por ser uno de los periodistas más simpáticos de este medio, que muchas veces se banca las cosas que le decimos los artistas. Te quiero, Rinaldi”.

En tanto Dani, quebrado hasta las lágrimas por la emoción y el reconocimiento brindado, aprovechó el momento para enviar un mensaje de esperanza y prevención: “Quiero dar un mensaje, por lo que me pasó a mí. Yo en 2009 tuve un tumor maligno en el riñón izquierdo y en el 2010, en el derecho. Lo que quiero decir que se hagan los chequeos rutinarios. Gracias a los médicos, a la fe y a la religión yo pude salir adelante. Este es un mensaje para todas las personas que están atravesando algo similar”, concluyó.