sábado, julio 09, 2011

Daniel en Ciudad

El portal Ciudad internet cubrió la participación de Daniel en Bailando y lo que dijo sobre Pamela Anderson.
Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:

Marcelo Tinelli contra Pamela Anderson: “Ni siquiera se enteró que era el conductor”

El productor aprovechó que Daniel Rinaldi contó un chimento sobre la actriz para expresar su disgusto. ¡Mirá el video!


Con pena y sin gloria. Así podría resumirse el fugaz paso de Pamela Anderson por Bailando 2011, que ya había sido destrozada por el jurado. Pero más evidente aún después que el propio Marcelo Tinelli le pasara factura.

Marcelo ni siquiera esperó a que Daniel Gómez Rinaldi contara el escabroso chimento que tenía sobre la ex conejita de Playboy, antes del axé. Comenzó como un chiste, pero terminó como un reclamo de Tinelli: “Pamela, me tenés podrido… Ni pelota. No vieron que se fue. Ni bola. ¡Ese fue su paso por ShowMatch, ni pelota! Yo creo que ni se enteró que soy el conductor eh”.

De fondo, Marcela Feudale lanzaba una pregunta , cuya respuesta era obvia: “¿Se terminó ya? ¿Se fue?”. Tinelli contestó jocoso: "Sí".

Por su parte, Rinaldi regresó a su rol de Intruso por unos instantes y contó que el peluquero de Ideas del Sur estaba indignado porque faltaba el secador de pelo de la valija que le correspondía a la ex Baywatch. “Pamela Anderson se afanó un secador... Chorra”, disparó el conductor mirando a cámara, mientras Daniel insistía en la veracidad de la información.