martes, julio 19, 2011

Daniel en Ciudad

Las declaraciones de Daniel hoy en Intrusos causaron repercusión y el portal Ciudad internet publicó un artículo que desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:



Las fotos de Juanita y Manguera: perlita de Luis Ventura y confesión de Daniel Gómez Rinaldi

Al periodista casi lo traiciona el inconsciente mientras analizaba las imágenes de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. Y su colega sorprendió con una declaración… ¡Mirá el video!



Por:
Fernando Gatti


A uno casi lo traiciona el inconsciente. El otro, conscientemente, confesó lo que no era necesario escuchar. Luis Ventura y Daniel Gómez Rinaldi protagonizaron dos momentos divertidos mientras analizaban el escándalo de las fotos eróticas de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela.

En su afán periodístico, Ventura intentó describir con fidelidad las llamativas imágenes de la pareja, que estaban parcialmente tapadas: “Aquí podemos ver a un Gonzalo Valenzuela haciendo un jueguito erótico. Otro Gonzalo mostrando, a lo mejor lugares, que no se pueden ver y que están marmolados, lo mismo que Juanita, zonas pudendas. Empuñando… eh… (risas de los panelistas) empuñando celulares, celulares que fotografían. Empuñando celulares que fotografían justamente esas zonas, esas partes y esas actitudes”.

De fondo, Marcela Tauro se reia a carcajadas y bromeaba con el director de Paparazzi: “Pensé que ibas a decir que empuñaba otra cosa”. Y Daniel Ambrosino agregó: “Vas a salir en todos lados”.

Minutos después, casi como para salvar a Ventura de ser el protagonista excluyente de los programas de archivo, Daniel Gómez Rinaldi se lanzó con una confesión: “Yo te digo una cosa, tengo fotos similares. Y no me avergüenzo ni me molesta. Algunas de esa serie, no digo que todas son parecidas… No las tengo en el celular, las tengo en la máquina de fotos”.

De fondo se escucharon aplausos y gritos de aprobación a la actitud del bailarín de ShowMatch. Y Cora Debarbieri fue la que expresó lo que muchos pensaban: “¡Que no aparezcan las fotos Rinaldi, por favor!”

¡Mirá el video y reviví las hilarantes declaraciones de Luis Ventura y Daniel Gómez Rinaldi!