martes, julio 05, 2011

Daniel en Diario Show


El portal Diario Show le hizo una entrevista a Daniel relacionada con su participación en Bailando por un sueño y el rol de Marcelo Polino como jurado. Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación.


"POLINO ES UN GRAN PROVOCADOR"

Daniel se toma con humor los palos de Polino

Daniel Gómez Rinaldi se refirió al papel de "jurado malo" que tiene el periodista de espectáculos en Bailando por un Sueño. En una charla con DiarioShow.com, dijo que que Marcelo le quitó protagonismo a Aníbal Pachano “al redoblar los puntajes bajos”. Además, dio sus consejos para enfrentar las duras devoluciones.
"Estoy preparado para que me digan cualquier cosa", afirmó Daniel Gómez Rinaldi en relación a algunas devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño. Marcelo Polino, la última incorporación al panel de evaluadores, se volvió el más temido por los participantes.
Sin embargo, Gómez Rinaldi se divierte con las duras críticas del periodista de espectáculos. "Es un papel que está haciendo y me gusta. Me lo tomo como algo gracioso", le aseguró el panelista de Intrusos a DiarioShow.com. "Mi consejo y sugerencia es que se lo enfrenten con humor. A mí me sirve", añadió.
"Muchos se lo toman muy personal a lo que dice. En el caso de Adabel Guerrero, fue una concatenación de hechos que ella atravesó y quizás por eso tomó mal lo que él le dijo. Es un gran provocador", indicó.
"Polino no es así. Es un personaje que lo llevo al extremo", aclaró Daniel, que agregó que Marcelo viene haciendo el papel de "malo" desde tiempo atrás. "Cuando empecé a trabajar en periodismo, él era el bravo del espectáculo. Después lo conocí, nos hicimos amigos y puedo decir que es muy buena persona, muy buen compañero y un gran amigo para mí", señaló.
En tanto, Gómez Rinaldi sostuvo que la incorporación de Polino al panel de evaluadores "condimenta el show". Además, comentó que Marcelo le robó un poco el lugar a Aníbal Pachano. "Él era el jurado bravo, el de los puntajes bajos. Ahora Polino lo redobló poniendo más bajos. Va a ser cada vez más complicado zafar de la sentencia", concluyó Daniel para continuar con los ensayos del axé.