viernes, julio 22, 2011

Daniel en la revista de Bailando por un sueño de Cronica



La revista de Bailando por un sueño del Diario Crónica le hizo un reportaje a Daniel que desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:


GOMEZ RINALDI, INTIMO

Daniel habló de sus fantasías.

Daniel reveló en que lugar le gustaría hacer el amor. En una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica, el periodista habló sin problemas de su intimidad y contó cómo es su noche ideal. “Volvería a hacer una producción de fotos desnudo”, afirmó.

"Tengo que decir que en la cama me pondría un 9. No me considero un súper especialista, canchero. Pero me veo bastante bien en el tema", afirmó Daniel Gómez Rinaldi en un reportaje sin vueltas para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica.

El periodista, además, contó que tiene un perfil más "clásico" y "tradicional" a la hora de la intimidad. "No soy un revolucionario. Me gusta mucho que mi pareja sea el que me sorprenda", afirmó.

"Puedo decir que el lugar más loco donde hice el amor fue en un garaje subterráneo. Alguna que otra vez en un ascensor", confesó el participante de Bailando por un Sueño.

Daniel explicó que prefiere no pensar en que fantasías le quedan por cumplir sino que quiere vivir el día a día. "Quizás, planificás un montón, después no pasa nada y te desilusionás", dijo pero rápidamente tiró: "Sí quiero hacerlo en un avión. Hasta ahora no tuve la chance, pero estoy muy atento a cada viaje".

En tanto, Gómez Rinaldi dio detalles de cómo es una noche ideal para él. "Se trata de estar con la persona que quiero, salir a algún lado, tipo cine o teatro, ver una buena obra o película y después ir a cenar afuera. No soy tan romántico pero sí me gusta la buena onda y la franela en la charla previa a un buen encuentro. Creo que eso allana el camino hacia una buena intimidad".

Por último, el participante de Bailando señaló que "volvería a hacer una producción de fotos desnudo. Si bien me costó y tuve que meterle mucho gimnasio, volvería a hacerlo sin problemas".