viernes, julio 01, 2011

Daniel en Pronto


Durante la emisión de hoy, 1º de julio de 2011 de Intrusos que se emite de 13 a 15:40 por América y donde trabajan Daniel Rinaldi y Marcela Tauro se dio una situación graciosa que reprodujo el portal de internet de la revista Pronto a quienes agradecemos y reproducimos a continuación:

“Mi hijo me dijo que me ponga de novia con Rinaldi”

Una de las mujeres del espectáculo local comentó el deseo de su pequeño hijo. Que su madre se ponga de novia con Daniel Gómez Rinaldi. ¿Quién fue?



“Mi hijo me dijo que me ponga de novia con Rinaldi. Luego me dijo, que no, porque tiene novia, la bailarina”, contó, jocosamente en “Intrusos”, Marcela Tauro el comentario que le hizo su hijo, ya que es de público conocimiento la excelente relación de amistad entre los periodistas.