martes, julio 26, 2011

Ecos y repercusiones acerca de la lesión de Daniel

Durante el día hubo varias versiones referidas a la lesión de Daniel que complica su participación en Bailando por un sueño.
Desde acá reproducimos a continuación:


De Diario Show


SE LESIONO DANIEL GOMEZ RINALDI

El periodista de espectáculos sufrió un golpe en la tibia y no podrá presentarse en el ritmo de reggaetón. Algunos de los posibles reemplazantes son el nuevo productor estrella, Navarrete, Gastón Recondo o el Toti Pasman. ¿Qué me contursi?
Daniel Gómez Rinaldi sufrió un golpe en el ensayo de Reggaetón y no podrá estar presente en el nuevo ritmo del Bailando 2011.
Según informaron en Este es el Show, el periodista de Intrusos tuvo un golpe en la tibia y peroné y, además, tiene lumbalgia, por lo que no podrá estar en ShowMatch.
José María Listorti, Denise Dumas y Mariano Iúdica ya tiraron algunos nombres que podrían reemplazar al periodista. Navarrete, el productor de Ideas del Sur; Jorge Rial; Peter Lanzani (otro Teen Angels), Alejandro Fantino, Toti Pasman y Gastón Recondo.


De Teleshow de Infobae


Según pudo saber Teleshow.com, Manuel Sardella Navarrete sería el elegido por Marcelo Tinelli para ingresar como reemplazo del panelista de Intrusos, Daniel Gómez Rinaldi, que está lesionado.



“Es algo extraño los que pasa con los chicos (Pedro Alfonso y el “Negrito” Luengo). La producción es lo que amo hacer. Además soy Martillero Público, Asesor de seguros e hice tres años de Diseño Gráfico, pero disfruto ser productor, tengo amigos dentro del trabajo y, más allá de la broma, la televisión antes era otra cosa. Ahora hay mucho mediático, hay algo que está faltando en la tele”, expresó Navarrete en diálogo con Teleshow.com.



El productor de Ideas del Sur, quien ya cuenta con un club de fans en Twitter y, seguramente, verá crecer su fama a medida que transcurran los programas de ShowMatch, agregó que si bien no es “un eximio bailarín”, se defiende y tiene ritmo


De diario Panorama

José María y Denise confirmaron que Daniel Gómez Rinaldi sufrió una lesión (lumbalgia) que pone en riesgo su participación en el próximo ritmo de Bailando 2011. Mariano Iúdica encabezó las especulaciones acerca del posible reemplazante del periodista: Toti Pasman, Peter Lanzani, Alejandro Fantino, el productor Manuel Sardella Navarrete y, claro, Ricardo Fort: “No iría como concursante después de haber sido jurado”, sentenció el empresario. Sin embargo, Iúdica aseguró que éste le habría dado el sí a los productores ejecutivos de ShowMatch.


De El diario 24


Ahora, tras la lesión que sufrió Daniel Gómez Rinaldi, los nombres que suenan con fuerza como posibles reemplazantes son los de los periodistas deportivos Gastón Recondo y el "Toti" Pasman, aunque el productor Manuel Sardella Navarrete también sería uno de los candidatos a bailar por el panelista de Intrusos.

Consultado al respecto, Recondo, periodista de Radio 10 y panelista de Bendita en Canal 9, dijo que le divierte la idea, “aunque me da miedo porque lo vi Pagani de juradoy no me animaría a someterme a su opinión. Hoy no está, pero quién te dice que no lo ponen justo cuando bailo yo... le tengo más miedo a Pagani que a Pachano", aseguró en diálogo con Teleshow.com.

Luego el periodista le quitó posibilidades a su posible participación. "Me es imposible ensayar con la sobrecarga de trabajo que tengo. Por mucho que quisiera no puedo. El año que viene no sé, ni siquiera sé cómo llegue vivo a julio", concluyó.

El otro afectado, "Toti" Pasman, columnista de Desayuno Americano y El show del fútbol en América, sostuvo que "la verdad que no es lo mío, además soy muy malo para eso".

Y aunque en su programa de las mañanas, se animó a imitar el paso de Riquelme en la conocida publicidad, aseguró que no lo haría en la pista de baile.

"Todavía no me llamó nadie, pero de todas formas, si llega a pasar, diría muchas gracias, pero no es lo mío", concluyó.

¿Podrá convencerlos la producción? De todas formas, la lista sigue... También está el periodista Alejandro Fantino, que en ese horario, conduce Animales sueltos, Peter Lanzani y Ricardo Fort.