sábado, mayo 28, 2011

Daniel en Primicias ya

El portal Primicias ya se hizo eco del debut de ayer de Daniel en Bailando por un sueño.
Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:


ShowMatch
“Bailando 2011”: Daniel Gómez Rinaldi, garra y simpatía en el Bailando

Finalmente, el “Intruso” Daniel Gómez Rinaldi participó en el certamen de baile producido por Ideas del Sur. Antes de su performance, el comunicador intentó atajarse por su desempeño sobre la pista y adelantó que su estilo era “diferente”.
Inauguraste una nueva danza: “la farsa dance”, le dijo Moria al periodista. No te pierdas el video de esta nota de Primiciasya.com.

Inauguraste “la farsa dance”, le dijo Moria al periodista. Por su parte, Pachano, comunicó que el baile de Rinaldi había sido un desastre. En tanto, Carmen, se refirió al debutante con el mote de “playmóbil”.

La dupla obtuvo 26 puntos. Graciela Alfano (8); Flavio Mendoza (8); Moria Casán (7); Aníbal Pachano (3) y el voto secreto de Carmen Barbieri que se conocerá la próxima semana.

Recordemos que Dani Rinaldi llegó al Bailando luego de que en Intrusos realizara una coreografía junto a la bailarina Gisela Bernal.

Luego de su baile, Rinaldi recibió la devolución de todos sus compañeros y de Marcelo Tinelli, quien se comunicó telefónicamente con el programa.

“A Dani lo vi muy bien desde que entró, hubo mucha conexión en la pareja. Hace tres años que lo venimos buscando para que participe en Bailando. Le veo pasta de bailarín”, comentó el conductor de “ShowMatch”, quien ahora cuenta con la participación del Intruso en su programa.