viernes, marzo 23, 2007

Daniel en Acoso Textual

Daniel estuvo ayer a la tarde en Acoso Textual y dijo que por fin vuelve Susana después de un año sabatico y él tuvo la oportunidad de charlar con Susana. Conto que además se preocupo por su salud. Y el conto que tuvo el privilegio de estar con Susana hace una semana y media más o menos porque el estaba en el estudio de Gran Hermano y que él la vio 21:30 y que ella había estado trabajando desde las 14 y que ella estaba barbara aún después de trabajar tanto.
Luego hablo un rato de Gran Hermano.
Daniel nos cuenta que la vio muy linda a Susana y muy flaca y que ella le dijo que estaba flaca y que él agarro y la toco y estaba muy flaquita.
Daniel mostro una remera con una foto de Susana en Punta del Este, muy linda. Daniel dijo que es mentira eso de que le cambian el talle para ponerla contenta y que compra compulsivamente en los mejores lugares.
Sobre el primer invitado dijo que hay misterio y que puede estar Chayanne pero que en el debut lo importante es Susana y su presentación.
Daniel nos conto detalles del camarin de Susana que dijo que el camarin que él conocio era en tres partes.
También nos conto que Jazmin esta enterrado en el jardin de Barrio Parque.
Daniel aclaro que esta bien de salud por suerte que todo salio muy bien y dice que esta muy feliz con su trabajo que le encanta y que el problema es que se le juntaron dos o tres problemas que tuvo hace tres semanas y le paso eso. Y dijo en broma que lo hizo un poco para competir con el desmayo de Carmen.