miércoles, marzo 28, 2007

Daniel en Pronto

En la edición Nº555 del miercoles 21 de marzo de 2007 de la revista Pronto salio una nota a Daniel por el tema de su desmayo donde se hablo del tema y que se ilustra con una foto de Daniel en sillon de ruedas, como es costumbre en los sanatorios y hospitales con los pacientes hasta que salgan de su internación.
A continuación transcribiremos la nota:
"Ya me venia sintiendo mal desde hacia dos semanas. Tenía intensos dolores de cabeza, especialmente en la nuca. Hasta que el miércoles pasado me desmaye en el estudio de Intrusos y me tuvieron que llevar de Urgencia", cuenta Daniel Gómez Rinaldi. Sus compañeros, Jorge Rial, Marcelo Polino, Marcela Tauro, Cora Debarbieri y Luis Ventura, inmediatamente llamaron a una ambulancia, que lo traslado al sanatorio Medicus.
Los doctores Javier Cousillas, Mariana de Paz y Dario Mata, su médico personal, ordenaron radiografías, analisis de sangre, una tomografía, una resonancia magnética y lo mantuvieron con suero, quedando en observación.
Determinaron que el panelista de Gran Hermano-El debate sufría de un ataque de pánico asociado a un fuerte estrés, producto de problemas personales. Le recetaron un ansiolitico, clonazepam, en dosis pequeñas. El lunes se reintegró al programa matutino El colectivo recargado, de Radio Rivadavia. Su conductor, el Pato Galván, le dio su apoyo durante la transmisión.
Además lo llamaron amigos como Manuela Bravo, Ricardo Piñeiro, Silvio Soldán, Carlos Monti y Laura Fidalgo. "Por suerte, esto solo fue un susto. ¿Como me siento ahora? La verdad, me parece que estoy reviviendo, poco a poco", suspiró aliviado.