jueves, marzo 15, 2007

Mas repercusiones sobre la salud de Daniel


Este articulo fue publicado en el Diario Popular sobre lo que le paso a Daniel ayer.

El intruso Daniel Gomez Rinaldi se desmayo al aire

Un tenso momento vivieron ayer los miembros del programa Intrusos en el Espectaculo (América 2) cuando a cuarenta minutos de cerrar el envio se desmayo el panelista Daniel Gomez Rinaldi.
Rapido de reflejos ante la incomoda situación vivida al aire, el conductor Jorge Rial mando un corte.
La tanda se hizo interminable y tras 15 minutos de espera el mismo Rial, ya sin su corte de panelistas, conto lo siguiente mirando a camaras: "Daniel sufrio un desmayo, nos sucedio en el aire, nos tomo por sorpresa y pedimos un corte. Vinieron los medicos, lo revisaron... esto tiene que ver con el estres, la mala alimentación, varios factores. A la familia le queremos decir que está bien y por suerte esta siendo trasladado a un sanatorio aca cerquita y al terminar el programa iremos nosotros también."

Cabak tomo la posta

Rial prosiguio diciendo: "No es facil vivir esto mientras estamos al aire. Ustedes fueron testigos de lo que sucedio, fue eso y nada más. Ojala que Dani pueda estar mañana con nosotros. El canal, solidariamente, estuvo hasta ahora esperandonos y lo mismo hara Horacio Cabak que adelantara su horario de salida para que podamos salir de este momento que no es nada facil. En nombre de Daniel, que estaba abochornado por esto y que se preguntaba que pensarían ustedes, les pedimos disculpas. Nos volvemos a encontrar mañana y esperemos que Dani este con nosotros."
De este modo, llevando tranquilidad a familiares y telespectadores, Rial cerro su envio media hora antes y le dio paso a Cabak.