viernes, marzo 02, 2007

Daniel en el debate de Gran Hermano

Daniel dijo que en la primera edición del debate habia dicho que iba a mejorar con cada edición y cree que en cada gala se va mejorando lo que pasa en cada nominación.
Daniel cree que a Nadia lo que le pasa es que esta obsesionada con Marianela y que eso la llevo a estar nominada al perder la noción del juego por ese motivo.
Daniel dice que hay que rogar para que Leandro no se mande ninguna macana para que no lo saquen a él en lugar de Nadia.
Daniel piensa que Damian trabajo dentro de la casa.
Daniel cree que fue bueno que Mariela reconociera su error al nominar espontaneamente y que es bueno saber que hay una parte buena y una parte mala en todos. Tambien piensa que en este momento todos son jugadores, aunque hay algunos que son mejores y otros peores.
Daniel dice que Juan voto para no lastimar a nadie, para no nominar a nadie, para no perjudicarlos en general.
Daniel cree que Mariela hizo a proposito la espontanea y lo dijo sabiendo lo que hacia.
Daniel piensa que votar es depende el juego que tengan, que Juan tiene el juego de que le duele pero que termina nominando y en general a los que quedan nominados.
Daniel cree que es historia interesante la de Leandro y Sebastian que se abre y se cierra. Daniel piensa que hay pasa algo, que hay una historia ahi.
Daniel bromeo con que en el proximo debate llevaría la zunga de leopardo.
Daniel dijo que hubiera llevado la zunga para la fiesta del circo de Gran Hermano y dijo que esa zunga fue especial para la producción de Paparazzi y para entrar a la casa de Gran Hermano y que ya no le entra más casi esa malla, que eso le paso en la casa.
Daniel dijo que Leandro no tiene que cometer ningun error durante la semana asi no lo votan ya que el quiere a Nadia fuera de la casa.
Daniel dijo que Jorge ya probo el voice graph en Intrusos, en Rivadavia y en AM y que los resultados fueron medio raros.