jueves, marzo 15, 2007

Daniel nos cuenta lo que le paso

“Tengo estrés y ataques de pánico”

Daniel Rinaldi efectuo este mini reportaje para el portal Primicias ya, que reproducimos aca y a quien agradecemos por esta nota.



Minirepo – Daniel Gómez Rinaldi

“Tengo estrés y ataques de pánico”

Luego de desmayarse en pantalla mientras salía al aire "Intrusos", el periodista dialogó con el primer medio. Eligió Primiciasya.com para contar pormenores de su estado de salud.

¿Cómo te sentís?

Bien, recién me despierto porque me dieron una pastilla que me durmió hasta hoy. Pero me siento bien, estoy mejor.

¿Qué pasó?

Hace quince días que siento dolores de cabeza, fuertes, muy fuertes, y por la vorágine de la televisión y del trabajo no me hice ver. Ayer cuando llegué al hospital me preocupé por eso, pensé que tenía algo en la cabeza. Por eso me hicieron todos los estudios.

¿Qué estudios te practicaron?

Ayer me hicieron, por esto que te contaba, una tomografía computada. Hoy la revisó en neurólogo y por suerte no tengo nada. Además me sacaron sangre y me hicieron una serie de análisis para saber de dónde venía el problema. Según me dicen es un pico de estrés con mezcla de ataques de pánico.

¿Hasta cuándo vas a estar internado? ¿Cuándo volvés al trabajo?

Estoy esperando para que me den el alta ahora durante la mañana. Yo pedí reincorporarme el viernes a trabajar, pero me lo prohibieron: creo que regreso el lunes.