viernes, marzo 16, 2007

El estado de salud de Daniel

Este articulo fue extraido del diario electronico Infobae a quien agradecemos por esta nota.

El estado de salud de Gómez Rinaldi

Entre lágrimas, el periodista explicó qué le sucedió ayer, cuando se desmayó en pleno programa. "Fue muy feo", dijo

Daniel Gomez Rinaldi

Un gran susto se vivió ayer a la tarde en el programa Intrusos. Daniel Gómez Rinaldi, uno de los panelistas del ciclo, se desmayó y debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial.

Este mediodía le dieron en alta y contó lo ocurrido. "Todo se desencadenó hace unos días: tenía dolores en la nuca y el brazo izquierdo dormido. Era una sensación muy rara", declaró.

Y siguió contando: "Me iba a ser chequeos hoy pero lamentablemente no pudo ser porque me desmaye antes".

"Fue muy feo", dijo entre lágrimas y agradeció a sus compañeros del programa y a quienes lo atendieron en el hospital.

Afortunadamente, el estado de salud de Gómez Rinaldi es bueno. "Me dijeron que estaba todo bien. Tengo que descansar. Estoy muy contento de hablar con ustedes y nada estoy bien", declarar.