miércoles, marzo 14, 2007

La salud de Daniel

Se desvaneció Daniel Gómez Rinaldi

Esta información fue tomada del portal de noticias Primicias ya, al cual agradecemos.




Ampliación - 17.00

Se desvaneció Daniel Gómez Rinaldi

En medio de la emisión de "Intrusos en el espectáculo", se desvaneció el panelista. En estos momentos, recibe atención médica.

Cerca de las 16.10, Daniel Gómez Rinaldi pidió a los productores de "Intrusos en el espectáculo" que manden un inesperado corte publicitario porque no se sentía bien.

Una vez que el programa salió del aire, Daniel se desvaneció y debió recibir una improvisada atención de sus compañeros, quienes lo apantallaban para intentar recomponer su estado de salud.

Inmediatamente recibió la atención médica y en estos momentos se encuentra en buen estado y conciente. Fue trasladado a un hospital cercano a la emisora de la calle Fitz Roy, Palermo. Lo acompañó su compañera Marcela Tauro.

Por su parte, luego de un corte publicitario de 15 minutos, el ciclo que conduce Jorge Rial terminó antes de lo previsto. Gentilmente comenzó "Acoso textual" con Horacio Cabak.

Ampliación - 17.00

En un diálogo exclusivo con Marcela Tauro, la periodista confirmó a este medio que se trata de un pico de presión. Daniel se encuentra con un fuerte dolor de cabeza. Están llegando al Sanatorio Medicus.