miércoles, mayo 11, 2011

Daniel al Bailando


Finalmente se confirmó la presencia de Daniel Rinaldi en Bailando por un sueño e Infobae lo reflejó en su página de internet.
Desde ya les agradecemos y reproducimos a continuación.


América le permite a Gómez Rinaldi bailar en ShowMatch

Finalmente el panelista de Intrusos podrá participar del certamen que conduce Marcelo Tinelli


Daniel Gómez Rinaldi fue convocado para participar en Bailando 2011, el certamen de baile de ShowMatch.



El panelista de Intrusos comenzó hace pocas semanas a ensayar las primeras coreografías que deberá bailar en el programa de El Trece, pero en los últimos días surgieron dudas sobre su participación.



El supuesto boicot que América le haría al programa de Marcelo Tinelli podía derjarlo afuera del programa de Ideas del Sur. Sin embargo el canal finalmente le dio la autorización.



"Por suerte me dejaron ir a ShowMatch pero me dijeron que la prioridad es América, que me tiene contratado, por ejemplo si se me superponen los horarios de Intrusos y los ensayos, la prioridad es el programa", le aseguró Rinaldi a Teleshow.com.



Además dijo que si llegara a haber un conflicto entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli, él optará por América. "Espero que no pase, pero tengo que cumplir órdenes", explicó.