miércoles, mayo 25, 2011

de Diario Show

RIAL VUELVE A "INTRUSOS"

El conductor vio el programa detrás de cámara.

Después de una reunión en las instalaciones de América, se decidió que el programa de hoy salga conducido por los panelistas, mientras que el propio periodista regresará mañana. Así lo confirmó Daniel Gómez Rinaldi apenas salió al aire. ¿Qué pasó para que el conductor se dé vuelta y cambie tan rápido de opinión?
El futuro de Intrusos va y viene, y tiene muchas acciones confusas. Según pudo averiguar de manera exclusiva DiarioShow.com, luego de una reunión entre Jorge Rial y las autoridades del canal de Palermo, se tomó la decisón de que los panelistas conduzcan el programa de hoy, con Daniel Gómez Rinaldi a la cabeza.
Minutos antes de las 14, se escuchó la cortina musical característica de Intrusos y apareció el periodista sentado en el sillón de Rial. "Bienvenido a un programa especial", dijo y, acto seguido, confirmó: "Mañana vuelve Jorge Rial al piso".
Antes de que salga al aire el progrma, Daniel Ambrosino y Pablo Layus, integrantes del staff, habían confirmado en sus cuentas de Twitter que el programa saldría al aire, y lo más importante: la vuelta de Jorge.
"Hoy sale intrusos a las 13:45 y mañana vuelve Jorge Rial", escribió Ambrosino mientras que Layus puso: "13.45 hs. Vuelve Intrusos. Mañana regresa Jorge Rial".
Sobre el problema que se suscitó ayer, minutos antes de empezar, uno de los panelistas afirmó a DiarioShow.com que "fue muy feo lo que vivimos".
Lo extraño del Rialgate es que esta mañana el conductor dejó bien en claro que no había marcha atrás en su decisión de abandonar el ciclo. Entonces, ¿qué pasó en el medio?