miércoles, mayo 25, 2011

de Ciudad

Jorge Rial: "Gracias por estos once años juntos"
Según informó Daniel Gómez Rinaldi, así se despidió el conductor de Intrusos tras abandonar el encendido estudio de América.


Luego de once exitosos años, ¿qué sucederá con Intrusos? (Foto: Web).
Por:
Florencia Maccione
Twitter: @floppydisk
La noticia de que Intrusos no saldría al aire, no sólo tomó por sorpresa al público, sino que también dejó descolocados a los panelistas del programa de espectáculos más exitoso de la televisión.

“Estábamos todos maquillados y listos para salir al aire cuando sucedió esto”, dijo Daniel Gómez Rinaldi, al retirarse de América, con respecto a la abrupta partida de Jorge Rial del estudio, luego de que las autoridades del canal le prohibieran hablar de la entrega de los premios Martín Fierro.

Luego, agregó: “Como recién había regresado de Europa, nos entregó a cada uno los regalitos que nos había traído. A mí, por ejemplo, me regaló un azulejo, que colecciono. Y después se despidió agradeciéndonos por los once años de trabajo que compartimos”.

A pesar de la contundencia de la frase que utilizó Rial, Gómez Rinaldi no pierde las esperanzas de que se resuelva el conflicto: “Todavía no sabemos qué va a pasar. Esperemos que se solucione. Hoy me quedé hasta el horario en que debería terminar el programa y mañana voy a venir igual, como todos los días", continuó Rinaldi.