miércoles, mayo 25, 2011

de Exitoina

Gómez Rinaldi explica qué pasó con Rial


En diálogo con el Cholo Castañon y Camilo García en Radio Belgrano, Daniel Gómez Rinaldi, panelista de Intrusos, explicó qué había pasado con Jorge Rial y América, y por qué el programa no salió al aire.

Rinaldi contó que instantes antes de salir al aire, Rial se despidió del equipo, y que los tomó por sorpresa a todos. “Jorge se despidió y el canal decidió poner otro programa”, explicó.

“Nunca viví una cosa así, en nueve años de estar en América, nunca ocurrío una cosa así, ojalá que se solucione”, manifestó el también participante de “Bailando 2011″.

“Estábamos preparados para salir al aire, Jorge nos trajo un regalo de Europa para cada uno, lo abrazo, y antes de empezar se despidió de nostros“, contó Rinaldi. “La verdad que no se qué decir, no se en qué situación está todo”, agregó.

Sobre su situación específica, Rinaldi aclaró que “yo soy un empleado del canal, a mí me paga el canal, yo mañana tengo que cumplir como todos los días”, y resaltó que “yo le debo mi fidelidad a América, y si los dueños deciden no hablar del ‘Bailando’, me parece correcto, por más que yo participe del certamen”.

Por último, reiteró cómo se enteró de la situación: “nosotros bajamos al piso, y no llegamos ni a la charla previa de la rutina. Jorge bajó y nos dio un regalo a cada uno, a mí me trajo un regalo que sabe que me gusta, y un segundo más tarde se despidió en el piso“.