miércoles, mayo 25, 2011

de Teleshow

Daniel Gómez Rinaldi: "Mañana voy a Intrusos"
El periodista habló con Teleshow.com luego de la renuncia de Jorge Rial



La noticia tomó por sorpresa a todos, inclusive a los integrantes de Intrusos, que se enteraron sobre la hora, y al igual que todos, que el programa no salía al aire.



"Fue todo muy loco, porque en un momento estaba hablando con Rial, de su viaje y del regalo que me trajo, un azulejo antiguo que yo colecciono, nos abrazamos y de repente lo vi que se iba", aseguró Daniel Gómez Rinaldi a Teleshow.com.



El conductor presentó su renuncia al canal América, luego de un entredicho con uno de los directivos de la emisora.



"Yo creo que se va a solucionar todo. De todas maneras, hoy me quedé hasta el horario en que debería terminar el programa y mañana voy a venir igual, como todos los días", continuó Rinaldi.



Por lo pronto, Rial se despidió de sus compañeros y se fue de América