miércoles, mayo 25, 2011

de Televisión.com.ar

“Rial nos dijo gracias por estos 11 años y se fue”


Pasada las 16 hs. los panelistas de Intrusos dejaron el edificio de América. Daniel Gómez Rinaldi fue el único que dialogó unos segundos y sin muchas precisiones contó los minutos previos de la intempestuosa salida de grilla del programa.

Junto a Daniel Ambrosino, Corita de Barbieri y Marcela Tauro, Daniel Gómez Rinaldi relató como fueron los momentos previos a la pelea entre Jorge Rial y América.

“Ya estábamos maquillados y listos para salir al aire. Unos minutos antes Jorge nos había llevado los regalos que nos trajo de sus vacaciones. Pero sin previo aviso, en un momento entra a los camerinos y dice “Les agradezco por estos 11 años de trabajo”. Estábamos nosotros y los técnicos. Tras decir eso se fue”

Sobre si mañana Intrusos saldrá al aire o no, el panelista dijo que no sabe qué decir, aunque supone que todo se va a solucionar.

Tanto Gómez Rinaldi como sus compañeros abandonaron el canal pocos minutos más tarde de las 16 hs. y afirmó que mañana se presentará en América como siempre: “Soy empleado de América, por lo que mañana vendré a trabajar”.