miércoles, mayo 25, 2011

de El tribuno

Jorge Rial explicó por Twitter el motivo de su renuncia

Desde Twitter el conductor hizo mención al conflicto con America. En tanto Goméz Rinaldi explica qué fue lo que pasó.



Jorge Rial utilizó la red social para empezar a alumbrar el conflicto que atraviesa con Amèrica. Según algunos trascendidos el conductor se negò a hacer Intrusos (el programa no saliò al aire) cuando desde la direcciòn de la emisora no le permitieron hablar de los Martín Fierro.

El escándalo empezó luego de un supuesto pedido de Daniel Vila, uno de los dueños y socios mayoritarios del canal, de que no se pasara nada de la cobertura de los Premios Martín Fierro en el programa de hoy por tratarse de contenido de otro canal.

Rial habría discutido fuerte con Vila y decidió presentar su renuncia, que fue aceptada por el propio dueño. Mientras el conductor está en la puertas del canal con un escribano, Ventura decidió abandonar también el piso de Intrusos.

¿Sigue Intrusos sin Rial?

La noticia tomó por sorpresa a todos, inclusive a los integrantes de Intrusos, que se enteraron sobre la hora, y al igual que todos, que el programa no salía al aire. "Fue todo muy loco, porque en un momento estaba hablando con Rial, de su viaje y del regalo que me trajo, un azulejo antiguo que yo colecciono, nos abrazamos y de repente lo vi que se iba", aseguró Daniel Gómez Rinaldi, integrante del panel de periodistas.

El conductor presentó su renuncia al canal América, luego de un entredicho con uno de los directivos de la emisora. "Yo creo que se va a solucionar todo. De todas maneras, hoy me quedé hasta el horario en que debería terminar el programa y mañana voy a venir igual, como todos los días", continuó Rinaldi. Por lo pronto, Rial se despidió de sus compañeros y se fue de América. Lo que no quedó claro es la postura de sus compañeros de trabajo quienes continuarían con el programa hasta fin de mes.